0
8/9/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La historia de la niña que mide más de dos metros de altura.





La Hora
Elisany Silva es una adolescente brasileña de 14 años que dejó de ir al colegio porque no cabe (literalmente) en la liebre escolar. Así de simple. El problema es que ella mide 2,06 metros (bastante por encima de la media) y que como consecuencia de su altura sufre dolores de cabeza y musculares. Además no está previsto que pare de crecer.
"Siempre vimos que su manera de crecer no era normal... sobrepasaba todos los límites", aseguró su madre. Su elevada altura ha sido siempre un inconveniente en su vida. Aparte de dejar el colegio por culpa de la liebre tiene dificultades para dormir y tiene que agachar la cabeza para no pegarse con el techo y el marco de las puertas.
Su tamaño es consecuencia de una enfermedad. Un tumor en la glándula pituitaria hace que Elisany crezca 15 centímetros al año. "La gente cuando me ve me dice
que puedo ser jugadora de baloncesto o modelo... y eso es lo que quiero ser, modelo", señala la joven brasileña.
Más allá de lo frívolo de su idea ésta sería la mejor forma de conseguir los US$3.800 que le cuesta su operación. "Me pidieron (los doctores) someterme a una tomografía láser, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo", afirmó la niña.
Hace tan sólo un mes nadie había oído hablar de ella, pero su fama se extiende ahora por todo el mundo después de que su video se convirtió en un éxito en YouTube.
Sitios de moda en Internet han publicado historias sobre la joven y su buena imagen, especulando que podría incluso convertirse en una sensación en las pasarelas internacionales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All