17/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sandra Bullock se desnuda en la televisión y genera un escándalo. (fotos)

CELEBRIDAD
LA ESTRELLA ESTUVO DE INVITADA EN EL PROGRAMA DE LA FAMOSA CONDUCTORA CHELSEA HANDLER, DONDE AMBAS APARECEN DESNUDAS EN LA DUCHA MIENTRAS DISCUTEN

Listín Diario - Agencias
Los Ángeles

La actriz Sandra Bullock dejó a muchos “borquiabiertos” al aparecer totalmente desnuda en televisión junto a la presentadora de televisión Chelsea Handler. Ambas aparecieron sin nada que las cubra en el sector de las duchas y en plena discusión.

Bullock, de 47 años de edad, mostró sus atributos en un “sketch” realizado en el programa, donde apareció junto a la presentadora compartiendo la ducha.

En la sección cómica, Sandra discute con Handler acerca de su forma de conducir programas, y en repetidas ocasiones le hace ver a la presentadora que ella “no es la Oprah (Winfrey) blanca”, como se ha autonombrado.

“En primer lugar, deja de llamarte la ‘Oprah’ blanca”, le dijo la actriz en su cara, mientras los editores intentaban cubrir los pechos de ambas. La intérprete también menciona que Oprah ni siquiera conoce a Chelsea, y que la rubia Host no es un ejemplo a seguir como Winfrey, y que si quiere serlo primero debe dejar de acostarse con todos sus invitados, esto claro, en tono de broma como parte del “sketch”.

Bullock, que no participa en cine desde 2011 con la película “Tan fuerte tan cerca” al lado de Tom Hanks, reapareció así en la TV, la cual sus fanáticos esperan visite más seguido.

Con ella en rol estelar, en 2013 está previsto el estreno de la cinta de ciencia fi cción “Gravity”, dirigida por Alfonso Cuarón y con George Clooney en el reparto.

Ambos interpretarán a dos astronautas que tras un accidente quedan atrapados en el espacio y tratarán de regresar a la Tierra.

También para 2013 Bullock estará en la comedia, The Heat, dirigida por Paul Feig y junto a Melissa McCarthy; en la que ambas interpretarán a dos policías que perseguirán a un ruso.

Ver fotos haciendo click en "Leer Más":


(Captura TV: E! Entertainment)

(Captura TV: E! Entertainment)

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All