2
14/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vestido y descuido de Anne Hathaway.

El vestido
Anne Hathaway defiende su privacidad luego de ser fotografiada sin ropa interior.

Diarioinforme
La actriz Anne Hathaway dejó expuesta sus partes íntimas mientras bajaba de la limonsina durante la premiere de Los Miserables en Nueva York, donde los paparazzi la captaron de más cuando en el estreno del lunes.

Tras el incidente, la actriz se refirió a la fotografía durante una entrevista en el programa Today. ”Obviamente fue un incidente desafortunado”, dijo al presentador Matt Lauer.

“Es algo que me puso triste por partida doble, primero me pone muy triste de que vivamos en una época en que alguien toma una foto de otra persona en un momento vulnerable y en lugar de eliminarlo, y hacer lo decente, lo vende”, comentó Hathaway según recoge E! Online.

Vea el descuido con un click en "Leer más"



Vestida con un traje negro ajustado de escote alto pero, sin ropa interior, Hathaway destelló a los espectadores mientras se bajaba del auto.

No está claro si sabía que estaba dando una imagen a los paparazzi con su salida del auto, pero la foto se esparció rápidamente a través de Internet el martes.

Hathaway respondió que fue un “incidente desafortunado” por dos razones: “Uno, estoy muy triste de que vivimos en un momento en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla, y hacer lo correcto, la vende”.

Sin olvidar la razón por la que Hathaway estaba en el programa siguió con su explicación: “Lamento que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de los participantes, lo que nos lleva de vuelta a Los miserables, porque de eso se trata mi personaje. Es alguien que es forzado a vender sexo para beneficiar a su hija porque no tiene nada, y no hay una red social de seguridad. Así que volvamos a Los miserables”.



  1. javi de pinto

    no pasa nada, bellísima, la ropa interior es muy incómoda y además para los vestidos ajustados sienta mal, los hombres estamos encantados de que las guapas no lleven nada debajo jajaja

  1. Ebanonegro Bouret

    La ropa fue inventada despues q los seres humanos kisimos diferenciarnos de los demas animales.Originalmente,segun la historia biblica d la creacion,Eva y Adan empezaron a "tapar" su "manzana" y "serpiente" con hojas de arbol despues de descubrir su maravillosa utilidad,pero ya en estos tiempos exibicionistas no sorprende ver este"cachito" de la Anne posiblemente deliberado,ya q los famosos siempre se la ingenian para mantenerse entre los mas comentados ademas,de q bien sabia q no llevaba "panti" y un vestido ajustado y abierto q requeria ropa interior.Pero,nada,otras muestran su desnudez por completo y ya el hombre esta acostumbrado y saturado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All