0
29/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acroarte prepara 2da edición del Premio al Mérito Periodístico.

Diario Libre

SANTO DOMINGO. El Premio al Mérito Periodístico está considerado como una de las conquistas más importantes en la historia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ceremonia que celebrará su segunda edición el 28 de febrero en el marco de un gran evento.

La fecha coincide con la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte, ocasión en que el Comité Ejecutivo reconocerá a cinco miembros de la institución con una trayectoria digna de admiración.

Una vez más, se homenajeará a dos miembros de la sede central de Santo Domingo, y otros tres de las filiales de Santiago, Florida y Nueva York.

Para la ocasión, Acroarte puso en manos una vez más en el productor René Brea para la organización de un evento que desde su primera versión, ha generado una gran expectativa entre la clase periodística del arte y el espectáculo.

La ceremonia, que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), se llevará a cabo en el Garden Tent de El Embajador.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo ayer que en la gala se reconocerá a cinco figuras destacadas del arte, la cultura y la comunicación. Y los cinco recibirán un aporte de RD$100 mil.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All