0
17/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Artistas apoyan a premios Soberano en su lanzamiento.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.
Apoyo. La clase artística dio un gran respaldo a este nuevo camino de la premiación dominicana.
En una actividad abarrotada por figuras del entretenimiento se dieron los detalles.

Escrito por: Cristina Liriano - El Día
Santo Domingo.-La clase artística dominicana decidió salir en apoyo al nuevo premio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Soberano, y en una rueda de prensa con la asistencia de las más importantes figuras del entretenimiento se presentó la nueva estatuilla y se dio a conocer la fecha de celebración.

En la actividad celebrada en el hotel El Embajador, la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dieron como un hecho la entrega de los premios Soberano, pautada para el martes 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Además de presentar la nueva estatuilla y de anunciar la fecha de celebración de los premios Soberano, se realizó un mini espectáculo que sirvió de “opening” para el anuncio.

También cantó Laura Rivera de la agrupación Tribu del Sol.

Apoyo de los artistas
Héctor Acosta, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Joe Veras, “El Chuape”, “Mozart La Para”, “Secreto”, Alex Matos, Jatnna Tavárez, Mariasela Álvarez, Luz García, Dafne Guzmán, Iamdra Fermín y otras figuras del entretenimiento fueron testigos del anuncio, donde un show artístico fue el marco para dar el banderazo a esta premiación de los artistas dominicanos.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, explicó todo el proceso que agotó la institución tras el cambio de nombre y ofreció detalles sobre el cronograma de trabajo que realiza la entidad para la celebración de los premios Soberano 2013.

Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, ratificó el compromiso de la empresa con lo mejor del talento local en arte, espectáculo y comunicación.

“De la alianza exitosa entre Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte ha surgido un evento fuerte y maduro que nos pertenece a todos.

Por esta razón, es firme nuestra decisión de continuar respaldando el arte clásico y popular, ofreciendo una de las premiaciones más prestigiosas de la región, con una fuerte inversión, para crear un espectáculo con estándares internacionales”.

Premios Soberano 2013 serán transmitidos en vivo, el martes 9 de abril, a las 7 de la noche, a través de Telemicro, canal 5, y fuera de la geografía nacional por Telemicro Internacional.

El espectáculo será producido por René Brea, quien ha realizado las dos últimas entregas de los premios, que llevan 28 años celebrándose en el país.

A la actividad asistieron artistas, comunicadores, periodistas y otras personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y el espectáculo.

Desde temprano los artistas llegaron para mostrar su apoyo a esta premiación, que por un momento se pensó que no se realizaría este año. También se presentó la página web de los premios, www.premiosoberano.com y su usuario en la red social Twitter @SoberanoRD .

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All