0
21/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aura tendrá un 2013 intenso.


MÚSICA
LANZARÁ SU PRIMER DISCO A MEDIADOS DE 2013, PRODUCIDA POR EL COMPOSITOR DANIEL SANTACRUZ
Agrupación. Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio (JJ) decidieron salir al mercado con el grupo Aura, el 19 de febrero del 2012.

Ynmaculada Cruz Hierro - ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

El grupo Aura, que componen Manny Cruz, José Julio (JJ) y Javier Grullón ya lleva cinco temas inéditos grabados y lanzará su primera producción a mediado de año, la cual será producida por Daniel Santa Cruz, quien ha compuesto todas las canciones como el más reciente “No puedo dejar de pensarte”.

Del nuevo CD JJ expresó que será un disco de canciones inéditas y que aparte del que grabaron con Vakeró, habrán otros dúos con artistas reconocidos del país.

Aura, que ha recibido el apoyo de su fanaticada, a través de las redes sociales, anunció que para marzo presentará un concierto en Hard Rock Café, esta vez con una super producción.

“El año pasado hicimos varias presentaciones y recibimos el respaldo del público. Ahora queremos llevarle un concierto con una producción más terminada”, apunto Manny.

“Estamos muy emocionados con todo lo que ha pasado con la agrupación porque vamos caminando y dando pasos seguros”, dijo Manny Cruz

Un tema con Vakeró
A los chicos le apena la situación por la que atraviesa el cantante Vakeró, quien fuera condenado a tres meses de prisión acusado de violencia de género.

Al visitar la redacción de este diario, dijeron estar en contra de la violencia de género e intrafamiliar y esperan que todo se resuelva de la mejor manera para Vakeró, con quien grabaron recientemente el tema musical “Mentirosa”.

Para Manny, se trata de una pura coincidencia por el hecho de que la canción, escrita por su hermano, el reconocido compositor internacional Daniel Santacruz, se refiere a una situación parecida a la que atraviesa el cantante urbano.

“Nosotros lamentamos mucho esta situación, pero este tema que hemos hecho con Vakeró parecería como si hubiera sido a priori. Este tema lo grabamos en diciembre y ahora es que nos lo envían de Miami para llevarlo a las emisoras”, contó Manny.

(+)
DESDE SU PRIMER CONCIERTO

Lanzamiento. El 19 de febrero 2012 Manny, JJ y Javier lanzaron el grupo Aura en un concierto en Hard Rock Café.

Primer tema, Titulado “Te lloró” autoría de Daniel Santacruz estuvo en el Top Ten durante 5 meses en Radio Disney. De esta canción grabaron su primer video clip en Las Dunas de Baní producido por Pedro Urrutia y logró unas 300 mil visitas en Youtube.

Otras canciones. Luego el grupo lanzó los temas “Chiquita linda”, “Más ti” y el más reciente “No puedo dejar de pensarte” este último producido musicalmente por el dominicano Richie Rojas.

Una bonita experiencia El día del concierto “Quiéreme como soy”, tras la presentación de Vladimir Dotel y Los Ilegales, nos tocó nuestro turno y lo cierto es que estábamos muy nerviosos. Cuando salimos a cantar “Te lloro” la respuesta del público fue unánime, al punto que los tres nos emocionamos porque no podíamos creer cómo tanta gente coreaba nuestra canción”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All