0
23/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Calendarios para proyectar figuras?.

REPORTAJE
PABLO ROSS ASEGURA ES UN RECURSO QUE APORTA AUNQUE ESTÁ GASTADO

Propuesta. Yubelkis Peralta hizo el lanzamiento del calendario 2013 en la noche de ayer . Además de mostrar su escultural figura le interesa que el que lo compre aprenda de los lugares que ella visitó.

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Para Yubelkis Peralta, los calendarios han sido una herramienta importante en su carrera. En el 2012, lanzó “Divas de Hollywood”, en la que revivió el estilismo de grandes actrices y figuras de la gran meca. Ahora, la presentadora de “Sábado extraordinario” decidió que era el momento oportuno para lanzar su segunda propuesta visual, realizada por el fotógrafo Edgar Núñez. La también presentadora de “La ruta Telemicro” se presenta más destapada y en poses muy sugerentes, aunque acompañada de una reseña histórica del pueblo donde fue tomada la imagen, porque le interesa la historia, comentó Peralta.

Este recurso utilizado por las figuras del entretenimiento del país e internaconal es importante, ya que, el calendario permite presencia en diferentes lugares y a toda hora, asegura el mercadólogo y estratega Pablo Ross.

“Un calendario te permite que la gente te vea mes por mes, y cada vez que vaya a buscar una fecha te verá, eso es positivo. Te verán no importa la ropa que tengas”, aclara Ross quien entiende que lo negativo de este recurso es que lo encuentra pasado de moda, porque hoy día “todo el mundo tiene las fechas y la agenda en el celular”, afirma.


El estilista Reeding Pantaleón, es de los que cree que en el país se ha abusado del recurso como tal. “No le veo que sea un recurso que sume, o no sé si es la forma en la que se han presentado”. Son muchas las figuras que se han dejado tentar por esta “moda” que para Pablo ya pasó. En el país Georgina Duluc, levantó muchas críticas y llamó la atención con el suyo y posteriormente las “Megadivas”, Sharmin Díaz, Ibelka Ulerio, Melissa Guzmán y Venga Carolina. En ese momento este trabajo cumplió su cometido según lo señala Luis Medrano. “No era sólo vender carne”.

(+)
MÁS SOBRE EL CALENDARIO YUBELKIS
Propuesta. Este año el material que presentó anoche a la prensa criolla llega más sexy y con la intensidad de querer entregar un trabajo de calidad a los fans que siguen su trabajo.

La escultural Yubelkis explicó que este “no sólo será un calendario en donde hay una mujer hermosa, sino una guía para que la gente encuentre datos interesantes sobre República Dominicana.

El fotógrafo Edgar Núñez, fue quien se encargó de las imáneges del calendario que estará a la venta, en las tiendas Ego y en las oficinas de Faja Samantha.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All