0
29/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cristopher Valoy propone otro merengue.


Diario Libre

SANTO DOMINGO. Cristopher Valoy, el hermano de Ramón Orlando e hijo de Cuco Valoy, está metido de lleno en la música y este año trae un renovador concepto musical a ritmo de merengue con fusiones, con el propósito de atraer a la juventud de hoy, que se ha alejado del ritmo criollo.

Su concepto es una fusión entre merengue tradicional, típico y bachata al mismo tiempo y con ese ritmo ya tiene en la radio el tema "El primo", de su propia autoría. "Yo agarré lo más contagioso de cada uno de estos tres géneros y lo fusioné de esa manera, a tal punto que quienes han escuchado los temas que hemos hecho se han sorprendido de lo pegajosos que son", dijo.

El intérprete entiende que es un merengue que no se parece a los demás, grabado con una trompeta, en lugar de tres; un saxo, en lugar de dos y un trombón. También fue utilizada una guitarra de bachata y un acordeón, así como elementos urbanos que le gustan a la juventud.

"Lo que traemos... es un merengue nuevo, con mezcla de metales, pero básicamente es teclado, bachata y acordeón", concluyó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All