0
24/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dan a conocer ruta que seguirá el desfile de los Leones .

(Fuente Externa)
El Caribe
La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dio a conocer este jueves la ruta que seguirá el desfile del triunfo de los Leones del Escogido pautado para este viernes a partir de las 2:30 de la tarde.

La caravana partirá del Estadio Quisqueya , ubicado en la avenida Pepillo Salcedo, seguirá por la Arturo Logroño y la Ortega y Gasset. De ahí tomará la avenida V Centenario y luego Padre Castellanos (La 17). Este recorrido está pautado para las 4:00 de la tarde.

Posteriormente pasará a la avenida San Vicente de Paúl, la carretera Mella a la derecha hasta la Venezuela. De ahí el desfile continuará a las Américas, donde girará a la izquierda por la calle 15, explicó el vocero de la Amet, Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que los agentes controlarán toda la ruta.

De la calle 15 pasará a la 25 de Febrero, por donde cruzará hasta el puente de la Bicicleta y luego a la avenida México.

De esa vía la marcha caravana se desplazará a la Máximo Gómez, de donde bajará hasta la George Washington -Malecón- (pautado para las 7:45 de la noche). Desde esa zona partirá hasta la avenida Abraham Lincoln, Lope de Vega y Kennedy a las 8:30 de la noche.

Luego de la Kennedy, tomará la avenida Tiradentes hasta la entrada principal del Estadio Quisqueya (pautado para las 9:50 de la noche)

Triunfo

Los Leones del Escogido se coronaron campeones del torneo de béisbol invernal del país al derrotar a las Águilas Cibaeñas en cinco partidos consecutivos. La serie estaba pautada a 9 encuentros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All