0
31/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Don Omar condiciona conferencia con medios boricuas.

Don Omar
(Geral.lopez@gfrmedia.com)
Don Omar sólo respondió las preguntas pre autorizadas por él y exigió que fueran escritas en una tarjeta.

Francés Tirado / ftirado@primerahora.com
Previo a su charla motivacional esta mañana con estudiantes de escuela superior en el coliseo Solá Bezares, en Caguas, el reguetonero Don Omar tuvo un encuentro con la prensa de Puerto Rico cuyas preguntas fueron condicionadas.

Don Omar sólo respondió las preguntas pre autorizadas por él que solicitó a través de la firma de relaciones profesionales SC Marketing Max Solutions y exigió que fueran escritas en una tarjeta que fue entregada a los medios dentro de una carpeta roja con información del evento. Esta acción creó un malestar entre los periodistas presentes.

Las preguntas que aprobó y contestó el artista fueron en total cinco de tres medios, de los diez que estuvieron presentes, y estaban relacionadas a su pasión por los autos de carreras.

De sus respuestas entre lo poco que adelantó de sus planes artísticos dijo que en mayo presentará en la Isla un concierto titulado "Hecho en Puerto Rico" que luego quiere llevar al extranjero.

Primera Hora supo que en este espectáculo se dará el tan esperado junte entre Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel como parte no sólo de una reconciliación que ha habido entre ellos sino también porque participan en la tercera edición del disco "Más Flow".

Al finalizar la conferencia de prensa, Don Omar expresó que estará frecuentando más la Isla, por lo que atenderá con más calma a los medios que reconoce desean una entrevista con él.

"A los amigos de la prensa les quiero dejar saber que voy a estar en Puerto Rico con mucha más frecuencia, que yo sé que todos me están buscando para tener un momento a solas conmigo. Hoy me encantaría sentarme con cada uno de ustedes, pero con todo el respeto del mundo les pido que me permitan terminar esta tarea y yo con mucho gusto me siento y hablo con todos ustedes (en otra ocasión)", acotó el exponente urbano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All