0
18/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fanáticos madrugaron en la boletería del Estadio Cibao

(Miguel Ponce )

Algunas peleas se escenificaron en el lugar

José Adriano Rodríguez - El Caribe
Santiago.- Desde las primeras horas de este viernes, largas filas se registran en la boletería del Estadio Cibao, donde los fanáticos se peleaban para obtener una taquilla y asegurar un puesto para disfrutar de la serie final de la pelota invernal que inicia hoy entre el Escogido y las Águilas Cibaeñas.

Los precios de las boletas oscilan entre 800 y 350 pesos, desde palcos A hasta preferencias, y los bleachers 50 pesos. Los fanáticos, además del juego, disfrutan de cenas especiales ofertadas por los Comedores Económicos.

Algunos fanáticos denunciaron que el “mercado negro” quiere apoderarse de la mayoría de las taquillas y se dedican a ocupar la fila con otras personas para revender las boletas previo al encuentro pautado para las 7:30 de la noche.

Sin embargo, algunos vendedores del “mercado negro” manifestaron que existe un “mercado blanco” y es que supuestamente manejado desde dentro del estadio, donde también se vende boletas de manera clandestina.

Se espera que el primer juego de la final entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido llene por completo el denominado Valle de la Muerte.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All