0
11/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hijos de Gilberto Santa Rosa celebran cancelación de SuperXclusivo.

Primerahora.com

La renuncia de Kobbo Santarrosa de Wapa TV y como consecuencia la conclusión de SuperXclusivo a través de ese canal, sigue generando candentes opiniones. En la tarde de hoy, la hija del salsero Gilberto Santa Rosa, Miredys Santa Rosa, quien favorece el Boicot a la Comay, se expresó a traves de la red social Facebook. Sus comentarios provocaron que la reportera, Sylvia Hernandez, quien trabajaba en SuperXclusivo, defendiera el taller de trabajo que se vio afectado por el mencionado movimiento social. Otro de los hijos del Caballero de la Salsa, Omar, tambien despotricó en el mismo medio contra Santarrosa y todos aquellos que colaboraban con este.

Cabe destacar que Gilberto Santa Rosa fue una de las primeras figuras artísticas del país en criticar el programa de chismes comandado por Kobbo Santarrosa y por mucho tiempo no visitaba Wapa TV como parte de su convicción de no patrocinar a SuperXclusivo.

A continuación los mensajes que generaron la acalorada discusion entre los hermanos Santa Rosa y Sylvia Hernandez:

Miredys Santa Rosa:
Sera necesario traer a un catedratico para q le explique a la gente q "libertad de expresion" no es lo mismo q mentir, destruir reputaciones y familias, hablar de la vida privada de los demas, mofarse y meterse en lo q no le importa??!! No puede ser taan dificil entender la diferencia!!

Sylvia Hernandez:

Y tu piensas que en los status que pones en facebook donde te he leido mofarte y burlarte de maripily y otras personas no haces lo mismo que te matas criticando? A veces hay que mirarse primero antes de mirar a otro! Basta ya muchacha no es suficiente? No te sientes vengada? Mira que tu alegria ha causado mucho dolor a muchos empleados. Please ya! Perdona, olvida y vive que tu eres una nena

Miredys Santa Rosa:
Y a quien demonios le ha importado el dolor q le ha hecho pasar, no solamente a mi, sino a tanta gente la escoria de kobbo??!! Yo no me alegro de q haya gente sin trabajo, pero me alegro de q por fin hubo una situacion q pusiera contra la pared a la escoria!! Y dejame aclararte algo. Esto no es venganza. Es simemente la celebracion de q por fin se puso contra la pared. Ah, y tambien aclaro q no me cubri detras del termino "libertad de expresion" para justificar mis burlas y mis mofas, pq esos son los terminos correctos. Bestoy harta de q santifiquen a la escoria cuando la realidad del caso es q ya es tiempo de que se mude para marte!!! Justificarlo y fefenderlo es como venderle el alma al diablo!! "El es una escoria, se dedida destruir y no le importa, no se cuando me va a tocar a mi pero, bendito, el es bueno. No lo entienden!" Y, segun el y todos los demas pueden decir lo q le de la bendita gana, incluyendo mentiras, pq yo tengo q aguantar mi manera de pensar?? Si al fin y al cabo no miento!! Digo la verdad aunque a micha gente le duela y le moleste!! Es mas, me atrevo a decir la escoria de kobbo santarrosa esta demas en el mundo!! El uriliza oxigeno q yu, tus hijas y yo podemos consumir!! El lo gasta!! De hector trabvieso no voy a hablar pq las marionetas no tienen personalidad ni vida propia, por lo tanto se ignoran.

Y si vuelve a otro canal q se prepare pq ya se probo q la voz del pueblo es mas fuerte q cualquier cantidad de $.

Omar Santa Rosa:
Mire trankila no debes de pensar en ningun empleado ni un carajo pq cada sufrimiento q vivimos muchos a consecuencia de la escoria ellos lo cobraban... Pero como hora se le cayo todo, hay q pensar en ellos?... A mi me enseñaron q el q se mezcla con mierda apesta ademas esta tan mal akel como el q lo sigue y/o lo apoya...

No me alegra el echo de q se hayan quedado sin trabajo si no el echo de q la gente esta reaccionando... Q le dirías a un hijo tuyo cnd te den la keja de q esta haciendo daño a otros,??... Creo yo q ni por $ ni por nada debe dejarse pasar.

Pero nada hermana este pais esta enfermo y lamentablemente el q no ha estado de este lado nunca lo va a ver pq no lo ha sentido seria como hablarle de paisajes a un ciego.... Y para terminar.... Invito. Todo lel q tiene algo q ver (producción) q inviertan su trabajo,conocimiento y esfuerzo en cosas q aporten no q resten a este bendito país q por gente asi es q esta jodido.... Pa'l carajo l muñeca y todo lo q lo rodea... Ademas q creían q Dios se iba a quedar con esa??... Ahora esa gente va a sentir todo el mal q provocaron!!! Dlb*

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All