0
7/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

James Bond festejará 50 aniversario en los Oscar.


Homenaje. Durante el ceremonial del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby

Hoy.com.do
LOS ÁNGELES.AP. Los productores de la 85ª entrega de los Oscar anunciaron que celebrarán el 50 aniversario de la serie de películas de James Bon en la ceremonia que se efectuará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

De modo que Oscar no será el único hombre que se robe todas las miradas del más importante evento cinematográfico mundial que se verá por televisión.

El homenaje será por el 50 aniversario de las películas del agente 007, que según los productores de la premiación Craig Zadan y Neil Meron, es "la serie de películas más larga en la historia y un fenómeno querido en todo el mundo".

La más reciente película de Bond, "Skyfall", fue estrenada en noviembre y ha recaudado más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial, un récord para una película que pertenece a una serie, protagonizada otra vez por el actor británico Daniel Craig. En “Skyfall” el antagónico de la película es el reconocido actor español Javier Bardem.

Las nominaciones para la entrega de los Oscar de este año serán anunciadas el 10 de enero.

Los Oscar serán entregados el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles, EE.UU.

Zoom
Los actores

Sean Connery

Junto con Roger Moore, son los actores que más veces (7) han interpretado a James Bond.

Los demás
David Niven (“Casino Royale”, 1967), George Lazamby (“On her majesty's secret service”, 1969), Timothy Dalton (1987,1989), Pierce Brosnan (95,97,99 y 20012).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All