0
30/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Josema La Diva: “Se me ha hecho difícil regresar al camino de Dios”.


El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.- En una entrevista fuera del personaje, Josema La Diva dijo: "Le pido disculpa a todo el que le he fallado como La Diva. Cuando me pongo la peluca saco lo malo que hay en mí".

Al hablar de lo difícil que es ser padre, y tener un niño con una condición especial reveló: "Cuando Emmanuel nació en el 1996 me alejé de Dios, me alejé de todo, porque no lo logro comprender, no entendía porque a mí, pero he logrado mucha afinidad con él, nuestra familia gira en torno a él, y me ha enseñado que se pude amar sin palabras. Se me ha hecho difícil regresar al camino de Dios".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All