0
7/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lo que mira Marilú Viera para el 2013.


REPORTE
LA PARASICÓLOGA VE EN EL 2013 PROBLEMAS DE SALUD PARA VARIAS FIGURAS Y OTRAS EN CONFLICTOS LEGALES

Ynmaculada Cruz Hierro - Listín Diario
Santo Domingo

Saber qué trae el futuro no escapa a la curiosidad de la gente. Como cada inicio de año la conocida parasicóloga Marilú Viera ofrece una visión de los acontecimientos que marcarán el 2013 y qué les espera a las figuras del entretenimiento en República Dominicana.

El año pasado Viera predijo tres muertes de relevancia en la clase artística (fallecieron Rafafel Corporán de los Santos, Nuryn Sanlley y Félix del Rosario).

Para este 2013 aseguró que un legendario cantante dominicano se irá de este mundo y una figura del ballet clásico también podría fallecer.

A una que le predijo el año pasado un excelente 2012 fue a Milly Quezada. “A Milly le va a ir muy bien. La veo cantando con otros artistas de mucha pegada internacional”, dijo esa vez. Ella lanzó una exitosa producción discográfica (incluyó un dúo con Juan Luis Guerra), con la que ganó un Grammy Latino. Este año nuevo Marilú le advierte a la reina del merengue que se cuide porque tendrá problemas de salud, específicamente respiratorios.

De Johnny Ventura expresó en el 2012 que para él no sería bueno astisticamente. Ahora sostuvo que El Caballo enfrentará problemas legales, ya que uno de sus hijos se verá envuelto en un asunto judicial “muy serio”.

En sus predicciones del 2012 aseguraba que José Antonio Rodríguez asumiría un puesto político, pero que no sería un buen año para la presentadora de televisión Carolyne Aquino. Y definitivamente así fue.

Para Romeo Santos vio un 2013 muy positivo con triunfadoras giras por Europa y un cambio de vida sentimental. Mientras que Prince Royce deberá de cuidarse de los accidentes automovilísticos.

Roberto Ángel Salcedo sería padre de nuevo y tendrá un año de mucho éxitos en el cine.

(+)
MÁS FIGURAS DE LA MÚSICA Y LA TELEVISIÓN

Para Luz García vio un tiempo de mucho trabajo, con proyectos en el exterior y a mediados de año una estabilidad emocional con una pareja.

Para el merenguero Fernando Villalona las cosas no irán muy bien, ya que tendrá problemas serios de salud, específicamente cardiovasculares. “Fernando tiene que cuidarse mucho”.

Sergio Vargas “tendrá situaciones de conflictos por motivos de la política. No será un buen año para él”.

Eddy Herrera logrará reconocimientos internacionales. Se involucrará en un nuevo proyecto musical de gran éxito, pero tendrá problemas de salud, específicamente estomacales.

Una de las visiones del año pasado 2012 en las que Marilú acertó fue cuando dijo: “Para Wason Brazobán habrá un cambio musical le dará premios y reconocimientos en el exterior”. La parasicóloga contó que Wason la llamó para darle las gracias, ya que muchas de las cosas que dijo le salieron tal cual.

Y este nuevo año seguirá su camino exitoso, pues escribirá para artistas internacionales, aunque su gran éxito “se dará cuando cambie de género musical y se inicie con otra casa disquera”.

El cine. Para el 2013 la parasicóloga adelantó que el cine local tendrá un excelente ciclo. Predijo que actores dominicanos serán reconocidos con importantes premios internacionales.

“Alfonso Rodríguez tendrá un buen año en el cine”, agregó la experta en visiones para el futuro de las personas.

También dos nuevas filmaciones extranjeras pondrán en alto las locaciones de República Dominicana.

Es el año de la serpiente de agua
En farándula internacional las sorpresas que Marilú Viera observa sorprenderán: Penélope Cruz se lanzará como cantante; Buen año para Nicole Kidman (puede ser que tenga otro hijo o adopte uno); Roselyn Sánchez hará un nuevo giro en su carrera “muy positivo”; Charlene de Mónaco será mamá y los latinos darán mucho que hablar por sus éxitos.

El horóscopo chino se marca como el año de la serpiente de agua, explica Marilú al mirar lo que sucederá en el 2013 en el mundo.

Este año es el de la evolución, “un año para revolucionarnos interiormente, transformarnos, es un tiempo de crear equilibrios, de enfocarnos en el amor, de aprender nuevos patrones de conducta, es un año de inicio de grandes descubrimientos en la ciencia”.

El 10 de febrero, con la luna en Acuario, comenzará el año chino. Según la parasicóloga, es un año para borrar cuentas pendientes, clausurar situaciones del pasado legales y económicas.

“Este año podremos ver enfrentamientos legales que terminarán con los resultados de casos que al fin se resuelven, de mirar la vida diferente, con una actitud diferente, más conscientes de las influencias espirituales y de nuestro propio poder interno”.

Un año donde la situación económica será el tema del año, “donde terminamos con lo negativo, los trabajos negativos, las relaciones negativas. Es un año para mejorar consciente nuestro destino y entender nuestra propia naturaleza”.

El año 2013 servirá para encontrar la misión en este mundo, nuevos paradigmas se alcanzan, año de fluir hacia todo y hacia todos, explicó en su documento de predicciones.

El lema de este año es “estoy en paz y fluyo, estoy atento y perceptivo”. En el 2013 “todos tenemos que trabajar juntos para la mejoría económica que será lento pero seguro”. Y aún ante las crisis que se presentarán de mayo a agosto, “podremos considerar que el 2013 será un año positivo”.

En el 2013 ella ve relaciones relámpagos, matrimonios casi instantáneos, cambios de gobiernos relámpagos, algunos devastadores.

Dos conflictos bélicos atacarán al planeta, “creando una guerra lenta y cruel”.

Mayo y junio serán los peores meses. “Desarrollar cautela en esos meses”, aconsejó.

(+)
SU EVALUACIÓN SOBRE TRES PAÍSES
REPÚBLICA DOMINICANA:
El Presidente Danilo Medina logrará restablecer a pasos lentos, pero seguros la pobre economía del país.La vicepresidenta deberá cuidar su sistema respiratorio, que le podría dar repentinos cambios a su salud.En el transcurso del año 2013 figuras del pasado mandato serán conducidas a la justicia en un proceso lento y muy conflictivo. Esto sucederá entre el tercer y el sexto mes del año. Serán tres personas y una de estas es joven.

EL PARTIDO BLANCO
formalmente se dividirá en dos, en la cual Miguel Vargas mantendrá la estabilidad, se pierde una figura política de ese partido.Mucha controversia con los diputados. Habrá renuncia de tres.Los tres primeros meses del año empezará a verse una ligera mejoría económica.La violencia no va a mejorar, con tendencia a perder mucha gente joven.El clima será totalmente inestable, con peligro de maremoto. Esto traerá alerta de maremoto por el área del Este.

ESTADOS UNIDOS: Barack Obama enfrentará la peor crisis económica, intentará crear estrategia con aliados extranjeros, renuncias en su gabinete, y el inicio de la guerra le creará una situación de tristeza ante la pérdida de vidas.Pese a que será un año difícil saldrá airoso. Estados Unidos tendrá el índice más alto por suicidios y matanzas.

VENEZUELA: La salud de Chávez se irá deteriorando, haciendo que Nicolás Maduro esté a cargo del gobierno, fuerzas imprevistas intentarán quitarlo del poder.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All