0
2/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luz García: “Tuve un 2012 excelente”.


PROMETE GRANDES SORPRESAS PARA EL 2013.
“NOCHE DE LUZ” CONTÓ CON ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y NUEVOS SEGMENTOS COMO “EL BUS DE LA MODA”
Comunicadora. Al repasar los logros en su programa "Noche de Luz", Luz García dijo sentirse satisfecha con los resultados obtenidos.


Virigina Galán- Listín Diario
Santo Domingo
Durante el 2012 Luz García, con su propuesta televisiva “Noche de Luz” (Antena Latina), continuó manteniendo una posición privilegiada dentro de los índices de audiencia que incluyen la revista semanal de variedades.

El espacio que se ha caracterizado por llevar entrevistas exclusivas con artistas internacionales y figuras noticiosas del medio artístico, también reforzó su contenido con la inclusión de nuevos segmentos.

“Este ha sido un año maravilloso, por nuestro estudio pasaron relevantes personalidades de los medios de comunicación y del mundo artístico internacional. El ídolo del momento y rey de la bachata moderna, Romeo Santos, fue uno de los artistas que conversó de manera extendida para el público y para nosotros, expresando que dicha entrevista fue una de las mejores que le han hecho”, recordó la conductora y dueña del espacio.

Lo nuevo
Novedosos segmentos fueron incluidos como parte de la propuesta de 2012 y entre ellos destacó “Bus de la Moda”. “Con este segmento logramos conmover a la audiencia con historias reveladoras de personas que por un motivo específico deseaban darle un giro favorable a su imagen física”.

También como una manera de llevarle orientación al televidente, la doctora Nancy Álvarez debutó en el programa con su segmento para orientar sobre sexualidad y valores familiares. Figuras del medio local también eligieron la plataforma de “Noche de Luz” para anunciar sus buenas nuevas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All