0
21/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha: “Fui maltratada y nadie vivía conmigo para saberlo”.

Martha Heredia acompañada de su
abogado Félix Portes al concluir la
audiencia. (Danny Polanco)
DARLI LEOCADIO - El Caribe

La cantante Martha Heredia defendió este domingo nuevamente la denuncia que realizó en contra de su expareja Vakeró, por alegado maltrato físico y emocional hacia ella, ante críticas que han surgido tras la decisión que envía al imputado a prisión.

El pasado jueves a Manuel Varet Martes le impusieron prisión preventiva. El cantante de música urbana deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

“Fui maltratada y nadie vivía conmigo para saberlo. Otra cosa que diré es lo siguiente el que no la debe no la teme. No he armado escándalos”, aseguró en su cuenta de Twitter.

La ganadora del Latin American Idol en el 2009 afirmó que “Ni he salido a ofender ni a hablar de nadie. En cambio me he mantenido en silencio, pero todo tiene un límite”.

La cantante agregó “ Que pasen todos buenos días! Y antes de hablar piénsenlo muy bien”. Posteriormente Heredia borró los tuits colgados.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All