0
10/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha Heredia denuncia maltrato físico de Vakeró.

Martha Heredia. (Fuente Externa)
El Caribe
SANDRA GUZMÁN

La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a maltrato físico y emocional, por lo que decidió terminar la relación que sostenían. También dijo que en su caso la Policía recibió soborno.

El anuncio fue hecho por la artista a través de su cuenta Twitter @MarthaHerediaR, en la que afirma que también fue víctima de infidelidades durante sus dos años de matrimonio ,en medio del cual asegura que embarazó a otra mujer.

"Mi relación con @Vakeróspm terminó. Lo hagó público", adujo.

"Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aqui no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó.

Añadió que no tiene "porque mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un caracter pacífico".

En el Twittter puso al tanto de la situación a la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice.

"@yeniberenice. Querida amiga yo quiero saber que es lo que pasa con la Policía que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mi y se fueron", señala el tuit.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All