0
10/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha Heredia tuitea sobre agresión de Vakeró (foto)

Tweets

5mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
No hablo mas del tema sI quieren ponganle mucho cuidado a los q se burlaron ojala q no tengan hijas y q Dios los bendiga...

10mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Y aqui esta la prueba ...no busco sonido yo busco justicia no me interesa mas q mi paz personal ahora mismo



24mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
@Rafypimentel y si la policia se vendio q hago? Expliqueme usted

30mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Los q se burlan por este medio son los culpables de q muchas mujeres sean maltratadas burladas y hasta asesinadas q pena me dan ignorantes

35mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Gracias por los mensajes de todos mis amigos q conocian mi situacion y me apoyan y creanme q es dificil despues de dos anos de matrimonio

50mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
@YeniBerenice y luego se fueron

51mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
@YeniBerenice. Querida amiga yo quiero saber q es lo q pasa con la pn que tomo dinero de mi ex pareja en medio de agresion contra mi

54mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
No tengo porq mentir ni hacer estas cosas pero aveces no sabemos quien se esconde detras de un caracter pacifico

55mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aqui no sirve porq le recibio dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron

59mMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Y por en medio de un matrimonio embarazar otra mujer

1hMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Por maltrato fisico emocional y abuso e infidelidad

1hMartha Heredia Rivas ‏@MarthaHerediaR
Mi relacion con @vakerospm termino lo hago publico



Vakeró responde así:
Manuel Varet Martes ‏@VakeroSPM
Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All