0
12/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Película “Cristo Rey” se estrenará a finales del 2013.

James Saintl (Janvier) y Akari Endo
(Jocelyn) en una escena de “Cristo Rey”.
¿Qué Pasa? - El Nacional
La cinta de Leticia Tono está en el proceso de post producción en Francia

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
Ya concluyó el rodaje de la película “Cristo Rey” y ahora se encuentra en el proceso de post- producción que se lleva a cabo en Francia, para que los dominicanos tengan la oportunidad de disfrutarla a finales de año, informó su directora y guionista Leticia Tono, a Qué Pasa!

Señaló que fue un largo proceso, desde la selección de los talentos, que se tomó un año, hasta concluida todas las grabaciones de esta historia de amor parecida a la de Romeo y Julieta, pero contada al estilo dominicano.

Escenarios de la República Dominicana, teniendo como principal locación el populoso sector de Cristo Rey, así como Haití y la frontera, fueron utilizadas para el rodaje de la misma.

Tono señaló que en este nuevo film reina el talento joven ya que la mayoría de los personajes fueron seleccionados a través de casting.

“Cristo Rey” es protagonizada por el joven de descendencia haitiana James Saintl (Janvier), los dominicanos Akari Endo (Jocelyn) y Yasser Michelén (Rudy). La cinta cuenta la lucha por amor de dos jóvenes que tienen que pasar muchas vicisitudes para ver realizado su sueño de estar juntos.

“Esta es una historia de amor entre Janvier, un joven dominico-haitiano, quien se mete en problemas al enamorarse de Jocelyn, una hermosa joven, hermana del “ganster” más temido del barrio y ex novia de Rudy, el medio hermano de Janvier, quien hará todo posible para que ambos jóvenes no puedan materializar su amor”, explica la guionista.

Esta película es la segunda de Leticia Tono y cuenta con la producción de Sergio Gobbi y Joan Giancinti.

Los actores
Los protagonistas de esta serie dicen sentirse muy afortunados de haber sido seleccionados para participar en la misma, ya que es su primer protagónico en la pantalla grande.

“Yo siempre he trabajado en teatro musical y me siento extremadamente agradecida con Dios, porque el cine ha sido mi pasión y que esta primera oportunidad que se me presenta sea con un papel principal, estoy más que bendecida”, señaló Akari Endo.

Para Jame Saintl ha sido una experiencia muy gratificante el compartir con estos actores y especialmente con la gente de Cristo Rey.

“Me decían que era un barrio peligroso, pero me dí cuenta que la gente de ahí es muy amable”, expresó. Asimismo Yesser Michelen dijo sentirse feliz de poder ser parte de este film y de que Tono le esté dando oportunidades a nuevos talentos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All