0
12/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Romeo Santos compositor del año de ASCAP.


En esta foto de archivo del 24 de febrero del 2012, Romeo Santos ofrece un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. ASCAP anunció hoy que premiará a Santos como compositor latino del año en una ceremonia en Los Angeles el 19 de marzo. FotoAP/Jason DeCrow, Archivo.

Hoy.com.do
NUEVA YORK, AP. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) anunció ayer que Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año.

El músico de origen dominicano y puertorriqueño recibirá su galardón en la 21ª edición de los Premios ASCAP, el 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El reconocimiento será uno de los momentos cumbres de la gala, en la que también se otorgarán galardones a la editora del año y la canción latina del año.

Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, es uno de los compositores más populares del momento y ha creado piezas para Wisin &Yandel, Thalía y Héctor Acosta. Con Aventura escribió todo un repertorio de éxitos que incluye “Obsesión”, “El perdedor”, “Por un segundo” y “Su veneno”.

Su primer disco como solista, “Fórmula”, salió a finales de 2011 con ritmos de R&B y baladas, sin olvidar su característica bachata. En 2012 fue elegido mejor artista latino en los Premios MTV a los Videos Musicales.

En los próximos meses emprenderá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. ASCAP, una organización profesional que vigila los derechos de autores, compositores y editores, otorga anualmente premios en categorías de música y televisión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All