0
9/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Teatro: " Nosotras que nos queremos tanto" este fin de semana en "Las Mascaras".

Patricia Muñoz, Dolly Martínez, Grace Moore
y Marisol Marión Landais. (Fuente Externa)
TEATRO
Cuatro actrices, una obra y una directora versátil

El Caribe
Patricia Muñoz, Dolly Martínez, Grace Moore y Marisol M. Landais son las cuatro actrices que estarán en una nueva comedia teatral.Son mujeres de talento, histrionismo y con posibilidades de premiar al público con una puesta en escena cargada de sentimientos encontrados --odio, resentimiento, frustraciones-- pero también con una dosis de humor. Ellas estarán a las órdenes de otra figura prominente del teatro, bajo la dirección de Germana Quintana. El montaje es Nosotras que nos queremos tanto, una obra que se estrena este viernes, a las 8:30 de la noche, en Las Máscaras.

El texto es autoría de Miguel Fallabella, en la que el autor convoca los recuerdos “poderosos y emotivos”, pero también recreando momentos divertidos como parte de las experiencias individuales de las protagonistas. “En el transcurrir de la obra vamos conociendo también la historia de cuatro mujeres que eligieron formas de vida diferentes, y en ese reencuentro comienzan a saltar las diferencias entre ellas, pero también compartiendo los buenos momentos compartidos”, dijo ayer Quintana en una nota.

El montaje cuenta con escenografía de Noé Vásquez, y representa el primer estreno teatral del año de Las Máscaras. Estará en cartel todo el fin de semana, las funciones de los domingos están pautados para las 6:30 de la tarde.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All